Menu Menu

JumperBit

*Diseño web y Maquetado*

Bienvenidos a JumperBit


En la actualidad, es indispensable contar con un sitio web para llevar a cabo todo tipo de negocios, mantenerse conectado, informar y llegar a todas partes del mundo. Si tienes una gran empresa, una mediana y también pequeña, o si eres un profesional independiente, o simplemente por diversión.
En jumperbit somos conscientes de ello, y por eso decidimos ayudarte a que vos puedas alcanzar y tener tu propio Web Site.
Utilizamos las últimas tecnologías y métodos de diseño, brindando siempre lo mejor.

Anímate, y no dudes en enviarnos tu consulta.

HTML5 y CSS3


Con la llegada de HTML5 y CSS3, muchas puertas se abrieron. Estas nuevas tecnologías permiten obtener resultados asombrosos, compatible con la mayoría de los navegadores actuales, y que como resultado, también se obtiene un página mucho más limpia y ligera.

En JumperBit utilizamos las últimas tecnologías, manteniéndonos a la vanguardia y aprovechando al máximo las posibilidades que los nuevos lenguajes nos brindan.

Maquetados


¿Eres diseñador gráfico, o simplemente tienes un diseño que te gustaría convertirlo en una página web? En JumperBit podes hacerlo.

Realizamos maquetados completos, ideal para aquellas personas que les gusta diseñar, pero no conocen la programación o simplemente no desean programarla.

Anímate, envíanos tu diseño y empieza a disfrutar de tu propio sitio web.

Responsive Web Design


El diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario

Con la llegada de los dispositivos móviles y el crece de su uso, es indispensable que tu sitio web pueda visualizarse a la perfección en los nuevos gadgets, y en JumperBit nos aseguramos de ello.

Mantente a la vanguardia, y empieza a disfrutar de tu sitio web, en todos los dispositivos.

Conocenos

Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum

Contactanos